AYUDA URGENTE POR FAVOR

Post Reply
Carey25

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Post by Carey25 »

Hola;
Recientemente he comprado un mandala mk 2.9 y al no tener el dvd de instalacion he usado los enlaces de la pagina y todo funciona perfecto a excepcion de lo mas importante y es la salida de audio, me explico: solo escucho los sonidos del Mandala a traves de los altavoces exteriores del pc, aun poniendo al pc buenos auriculares y buenos altavoces me funcionan bien para ver videos y escuchar musica, pero no con el mandala conectado,
no te probado a instalar nada de lo de Aussie4all por temor a que al hacerlo se me rompan las otras posibilidades que ya tengo de poder escuchar musica por los auriculares del pc.

Necesito una respuesta porque de la unica manera que mi mandala reproduce sonido y los escucho es por los altavoces integrados en el pc que es justo de la nica manera por la que no quiero escucharlos.

mi pc es un laptop msi con windows 10. y procesador intel core i7.
en los canales de salida de la aplicacion solo me sale output 1 rigth y output 2 left, no me sale salida de headphones ni de speakers podria ser ese el fallo o cual? todo lo demas ok incluso el boton verde me hace el pitido continuo perfectamente.

Como puedo hacer y que he tocar o configurar para que el sonido salga por altavoces externos que pinche en el jack o en los auriculares que pinche en el mismo jack? Es que de la unica manera que sale el sonido es por los altavoces integrados el el pc y ese es justo el modo que no me sirve para nada. No quiero ni tengo pensado conectar ningun equipo de estudio ni nada de eso, tan solo un mandala al pc y unos altavoces exteriores o auriculares.

Muchas gracias de antemano.
admin
Site Admin

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

Post by admin »

¿Qué has seleccionado para "Driver" en File > Audio/Pad Driver Window... en el programa Virtual Brain? Tu selección determinará la salida del audio. Parece que el "Driver" que estás usando limita las opciones a la salida de los altavoces de tu ordenador.
Post Reply